Sobre mí

Cumplidora de sueños, conseguidora de proyectos empresariales y conectora de talentos, con más de veinte años de experiencia ayudando y acompañando a inversores, empresarios y emprendedores, a hacer realidad sus sueños profesionales y sus ideas de negocio, tanto a nivel nacional como internacional. Emprendedora a la que le encanta escribir, disfrutar del mar y de un buen encuentro con amig@s, a la que le apasiona la literatura y los retos que supone el ámbito internacional.

 
Como Business Trainer, entre mis clientes cuento tanto con inversores y ejecutivos internacionales, como con emprendedores y profesionales que quieren trabajar su marca personal, reforzar sus habilidades directivas y de liderazgo de equipos, reinventarse laboralmente, desarrollar una idea de negocio o mejorar la eficiencia de su equipo de trabajo.

Firme defensora de que es posible trabajar en aquella área acorde con tu Valor, con tu esencia;ayudo y asesoro a aquellas personas que pretenden encontrar un nuevo puesto de trabajo, que salen al mercado laboral por primera vez y a las que quieren reorientar su vida profesional, desde mi experiencia y formación en Coaching, PNL, Derecho, Negocios Internacionales, Finanzas, Innovación y TIC, entre otros.

Apasionada de la gestión del talento y del trabajo en equipo, de la organización de eventos, la motivación, el liderazgo y la ética empresarial y -gracias a las diversas facetas profesionales que he tenido la oportunidad de desarrollar- he podido disfrutar de la experiencia que supone dirigir equipos y conseguir los objetivos propuestos, en un ambiente distendido y cordial.

La formación y el mentoring son otras de mis facetas: me fascina todo lo que supone poder transmitir y compartir conocimientos e interactuar con emprendedores, directivos y jóvenes.

Mi carácter extrovertido y optimista me ha ayudado a abrirme paso en el mundo de los negocios y del networking empresarial, contando actualmente con una amplia red internacional de colaboradores altamente especializados, con el fin de proporcionar al cliente la respuesta que, en cada caso, necesite, de la mano de los mejores especialistas de cada área.

Solo necesitas dar un primer paso para crear todo lo que deseas,
¿me permites que te acompañe?