¿Quién soy?

Trayectoria Profesional

Abogada especializada en Derecho Internacional de Negocios y en Comercio Internacional, con más de doce años de experiencia en el ámbito de la consultoría empresarial, gestión y asesoramiento de clientes, tanto en el ámbito legal, nacional e internacional, como en el bancario.

Máster en Dirección y Gestión del Comercio Internacional (ENAE Business School, 2.014) y Técnico en Contratación Internacional (EUDE Business School, 2.013), especializada en inglés jurídico y de negocios.

Las funciones desempeñadas dentro del área financiera y bancaria (Gestora de Banca Privada, Directora de Oficina) han contribuido a mi especialización en Derecho Bancario Internacional, en formación y asesoramiento de equipos y en el Desarrollo, implantación y gestión de Proyectos de Inversión nacionales e Internacionales.

¿Qué hago?

Servicios prestados

Asesoro al cliente para poner en práctica su proyecto empresarial en cualquier parte del mundo, con toda la agilidad, diligencia, seriedad y profesionalidad necesaria para garantizarle la máxima seguridad jurídica desde el inicio.

El desarrollo de los proyectos de inversión se lleva a cabo principalmente bajo la modalidad “llave en mano”, proporcionando las estructuras precisas para hacer realidad el diseño de inversión.

La gestión se realiza de forma personalizada, acompañando al cliente allá donde lo necesite hasta la conclusión del proyecto, controlando de forma personal e individualizada todos los trámites y reuniones precisos. De esta forma, el cliente está, siempre y en todo momento, respaldado por una abogada de confianza.