Acerca de mí

Soy una emprendedora a la que le encanta escribir, disfrutar del mar y de un buen encuentro con amigos, a la que le apasiona la literatura y los retos que supone el ámbito internacional.

Mi carácter extrovertido y optimista me ha ayudado a abrirme paso en el mundo de los negocios y del networking empresarial, contando actualmente con una amplia red de contactos profesionales, ubicados en más de veinte países y especializados en diversas ramas, con los que colaboro constantemente, con el fin de proporcionar al cliente la respuesta que, en cada caso, necesite, de la mano de los mejores especialistas de cada área.

Me encanta todo lo que implica el trabajo en equipo, la motivación, el liderazgo y la ética empresarial y, gracias a las diversas facetas profesionales que he tenido la oportunidad de desarrollar, he podido disfrutar de la experiencia que supone dirigir equipos y conseguir los objetivos propuestos, en un ambiente distendido y cordial.

La formación es otro de mis pequeños placeres. Me fascina todo lo que supone poder transmitir y compartir conocimientos e interactuar con emprendedores, directivos y jóvenes.

Apasionada de la organización de eventos, en algunos de los cuales he actuado como ponente, y de la pintura, colaborando con mentores en la promoción de artistas noveles.